El Gin Tonic

by admin

En Ithilien procuramos estar siempre a la última en nuevas tendencias y ofrecer al cliente, muchas veces más que cliente amigo, la máxima calidad al mejor precio posible.

Por eso hemos estado trabajando para poder ofreceros una gama muy completa de Gin Tonics con la mejor selección de tónicas y ginebras del mercado, servidos con todo detalle y de los que podrás disfrutar en nuestro local.

Imagina el combinado de siempre pero con toques frutales, exóticos, aromas increíbles, suaves, aterciopelados, dejando en tu boca un sabor fresco y lleno de matices que nunca antes habías podido imaginar que un simple Gin Tonic pudiera aportar. Una vez que los hayas conocido no podrás evitar probar cada día uno diferente, desde el de pepino hasta el de manzana, pasando por los exquisitos de naranja, de jengibre o de violetas. Y para aquellos que tengan que conducir tenemos un increíble Gin Tonic sin alcohol. Con todo su aroma, sabor y apariencia, pero auténticamente 0/0. Ven a probarlos. Te enamorarás, y no solo de tu chic@.

Deja un comentario